¡FORMACIÓN Y SEGUIMIENTO ONLINE!
Nuestro compromiso con las empresas y emprendedores de la ciudad, situando a las personas en el centro de toda ecuación, sigue siendo el mismo. Por eso, hemos adaptado nuestro programa de talleres y charlas así como servicios de asesoramiento a este contexto complejo y de transformación. Queremos ofrecer contenidos relevante y de calidad de manera que el tejido empresarial pueda afrontar en mejores condiciones la situación generada por el COVID-19 . Aprovecha esta oportunidad para invertir en tu presente, innovando para el futuro.
Así, en estos webinars profundizaremos en las siguientes temáticas clave:
- Modelo de Negocio.
- Cambio estratégico y diseño de nuevos servicios y productos.
- Digitalización, incorporación de Tecnología.
- Cambio organizativo y desarrollo de competencias de RRHH.
Las sesiones abiertas tendrán una duración de entre 45 y 75 minutos. Los agentes participantes con sede social en San Sebastián podrán solicitar un asesoramiento personalizado posterior complementario de hasta 2 h (sujeto a disponibilidad en función del volumen de solicitudes recibidas tras cada sesión). El objetivo es proporcionar un servicio avanzado en las necesidades y retos de cada empresa o proyecto empresarial que cumpla dichos criterios.
Guía para apuntarse a los webinar
- PASO 1 - Selecciona los eventos a los que te gustaría asistir y cumplimenta el formulario.
- PASO 2 - Recibirás un email de confirmación, junto a una pequeña guía sobre el uso de la herramienta online d nuestros webinars y el formato. Si no recibes confirmación ponte en contacto con nosotros.
- PASO 3 - La víspera del evento, recibirás un email con el enlace de acceso.
- PASO 4 - Tras el evento, recibirás un email con un breve cuestionario orientado a mejorar nuestro servicio a futuro
- PASO 5 - Si tu actividad profesional tiene su sede en San Sebastián, podrás solicitar el servicio de tutorización posterior de hasta 2 horas con el/la ponente. Esta opción está sujeta a disponibilidad en función del volumen de solicitudes totales recibidas tras la sesión).
Guía de buenas prácticas para la asistencia a las webinar:
- Todas las solicitudes son atendidas. Por favor, espera a recibir nuestro email de confirmación.
- Comprometerse a acudir a la sesión si se ha inscrito. Las plazas son limitadas, personas interesadas pueden quedar fuera.
- Es importante. Rellenar los cuestionarios que se soliciten. Eso nos ayudará a mejora e identificar vuestros intereses.
- No se puede hacer publicidad de uno mismo o de su empresa en las sesiones.