Choose Demos

Default
Launch
Default
Social Network
Launch
Social Network
Business
Launch
Business
Agency
Launch
Agency
Fitness
Launch
Fitness
Fashion
Launch
Fashion
TV Shows
Launch
TV Shows
Portfolio
Launch
Portfolio
F.A.Q.
Launch
F.A.Q.
About Us
Launch
About Us
Gallery
Launch
Gallery
Services
Launch
Services
Contact
Launch
Contact
Intro
Launch
Intro
Article
Launch
Article
Search
Launch
Search
Profile
Launch
Profile
Group
Launch
Group
Inbox
Launch
Inbox
Members Grid Canvas List
Launch
Members Grid Canvas List
Members Grid List
Launch
Members Grid List
Members Table List
Launch
Members Table List
Connections
Launch
Connections
Edit Profile
Launch
Edit Profile
Forum Index
Launch
Forum Index
Categories
Launch
Categories
Topics List
Launch
Topics List
Topic
Launch
Topic
New Topic
Launch
New Topic
Profile
Launch
Profile
Search
Launch
Search
Statistics
Launch
Statistics
User List
Launch
User List
Deep-Purple
Launch
Deep-Purple
Orange
Launch
Orange
Indigo
Launch
Indigo
Green
Launch
Green
Purple
Launch
Purple
Brown
Launch
Brown
Black
Launch
Black

¿Qué es DSS Market Plaza?

Es una plataforma de venta On Line que ayuda al comercio donostiarra en su
transformación digital a la vez que facilita a las personas consumidoras un espacio
virtual donde comprar de forma sostenible en el comercio de aquí.

DSS MARKET PLAZA es un proyecto de la Concejalía de Impulso Económico,
a través de su sociedad pública Fomento San Sebastián,
que busca apoyar la economía local y el empleo de nuestra ciudad mediante
este espacio que ayuda a los comercios a vender, darles visibilidad,
promoción y formación
para adaptarse a nuevos modelos de consumo.

¿Eres un comercio y quieres participar?
¡Conoce los requisitos!

DSS Market Plaza no va a ser competencia de ninguna otra plataforma, ni siquiera si ya tienes tu propia e-commerce. Es una alternativa de venta más que ha venido a sumar, en el que además contarás con asistencia telefónica y presencial, promociones y formación que pondremos a tu disposición.

APÚNTATE

¿Qué comercios pueden participar?

Pequeñas empresas cuyo domicilio fiscal de la actividad y centro de trabajo esté ubicado en San Sebastián y tengan interés de vender productos a través de internet.

Tendrán que ser persona física o jurídica que desarrolla una actividad económica, tener contratada una póliza de seguros de responsabilidad civil en vigor y estar dada de alta en el régimen correspondiente como autónoma o empresa en el momento de la solicitud.

* Consulta las bases para conocer más en detalle los requisitos de participación.

¿Qué ventajas tiene para mi?

Las ventajas de participar en DSS Market Plaza son muchas. Te indicamos las más destacadas:

    • Portal de compras con todas las garantías y cobertura legal jurídica.
    • Asistencia y formación para la autonomía de uso de la plataforma.
    • Te ayudamos a desarrollar los materiales necesarios: redacción de textos, selección de productos…
    • Posibilidad de vender 365 días al año las 24 horas del día siendo una extensión de su propio comercio.
    • Apoyo público en la difusión, promoción y visibilización de la plataforma.
    • Reporte de analíticas del rendimiento de los productos en la plataforma.

    ¿QUÉ OBLIGACIONES TENGO QUE TENER EN CUENTA?

    • Deberás de tener los datos actualizados y, en el caso de que fuera necesario, comunicárselo a Fomento.
    • Contar con los permisos y las licencias necesarias para el ejercicio de tu actividad.
    • Mantener tu información en la plataforma actualizada y con el stock revisado, cuidando la calidad de los textos y las imágenes y subiendo todos los contenidos en euskera y castellano.
    • Comprometerse a gestionar los pedidos en los tiempos establecidos en las bases reguladoras. Si el pedido se recoge en tienda, tendrás máximo 3 días hábiles para tenerlo preparado y si debes enviarlo por correo será en un plazo máximo de 8 días hábiles.
    • Garantizar las óptimas condiciones de la entrega del pedido y si hubiese una devolución, respetar el proceso y los plazos marcados en las bases reguladoras.
    • Deberás emitir el ticket de compra por cada venta que efectúes.
    • Respetarás el resto de condiciones establecidas en los documentos “Bases Reguladoras” “Condiciones Generales de venta” y “Condiciones de uso de la plataforma” disponibles en www.dssmarketplaza.eus.

    ¿CÓMO SOLICITO MI PARTICIPACIÓN?

    • Léete las bases reguladoras del programa disponible en el link de abajo y si estás de acuerdo.
    • Realiza la solicitud online, disponible en el link de abajo. Si eres persona física, necesitaremos el DNI del solicitante y, si eres persona jurídica, la copia del CIF y, en su caso, DNI de la persona firmante.
    • Procederemos a comprobar el histórico del impuesto de actividades económicas emitido por la Hacienda Foral de Gipuzkoa.
    • Deberás firmar el acuerdo comercial que te haremos llegar.
    • Y para finalizar, deberás subir una copia del seguro de responsabilidad civil.

    No te lo pienses más y rellena la solicitud

    BASES DEL PROGRAMA

    SOLICITUD ON LINE

    Condiciones y solicitud de los “Bonos Delivery DSS Market Plaza” para apoyar a los comercios en los gastos derivados del envió/devolución

    Condiciones bonos delivery

    Solicitud bonos delivery

    Menú